¿Qué puede hacer un gato para ganar dinero?


¡Bienvenido al Blog del gato Banastón!

lunes, 2 de junio de 2008

Amigos Tón 5: Berta, desde Ainsa.

Nuesto amigo Carlos nos envía desde Ainsa unas fotos de su gata Berta, ¡arriba el Sobrarbe!. Aunque tiene casi tres años, lleva viviendo con ellos ocho meses. Carlos nos cuenta que era la única gata que quedaba en una tienda que cesaba, ya que al ser de ese color nadie la quería ("suena a película infantil de Disney verdad???"-dice Carlos).

Parece que Berta, a diferencia del gato Banastón, no tiene mucha preferencia por los niños. Digamos suavemente que marca las distancias. Sin embargo sus dueños nos cuentan que :"Es una gata muy cariñosa con nosotros y con los adultos. Ronronea con frecuencia, sobre todo por las mañanas. Le gusta mucho el sonido del agua, grifos, etc. La hemos bañado alguna vez y aunque se le nota que no le gusta tampoco se vuelve loca y se le puede bañar sin sufrir arañazos o mordiscos. Ahhhh, se me olvidaba!!! De vez en cuando suele raspar en las puertas que tiene cerradas para que le abras y rondar por donde ella quiera. También le gusta "pillar" (o al menos intentarlo) insectos voladores."
Berta y familia, el gato Banastón os envía lametones muy cariñosos y os manda recuerdos a todos los dichosos que vivís por el Sobrarbe, la bonita tierra que le vió nacer. ¡Viva sobrarbenses! ¡Viva!!!!!!